Valores


  • Dignidad y respeto. Cada persona es única y tiene valor en sí misma por lo que las relaciones deben basarse en la tolerancia a las diferencias individuales y se debe primar la identidad de cada uno en la prestación de servicios y en el diseño de apoyos.
  • Defensa de los derechos. Desde el reconocimiento de que las personas con discapacidad intelectual tienen los mismos derechos y necesidades que las personas sin discapacidad intelectual, se luchará de forma activa contra cualquier tipo de discriminación y se velará porque ellas y sus familias puedan conocer, defender y reivindicar estos derechos.
  • Autodeterminación. Todas las personas deben de tener oportunidades para tomar decisiones sobre su propia vida y deben de contar con los apoyos que necesiten para ello.
  • Compromiso de solidaridad, justicia y mejora continua para ofrecer servicios de máxima calidad y ser un agente de cambio hacia una sociedad más justa.


Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.