Servicio de Ocio y Deporte


En 2008 se crea este servicio para dar respuesta a las necesidades de ocio de las personas con discapacidad y de respiro a sus familias.

La participación en las actividades de ocio proporciona experiencias gratificantes, brindando oportunidades para relacionarse con los demás, en entornos normalizados, mejora la condición física y nos mantiene ocupados durante el tiempo libre en tareas gratificantes que benefician socialmente y mejora de la calidad de vida en las personas con discapacidad intelectual.

Las actividades que se realizan están siempre  presentes en nuestra comunidad dirigidas a todos los públicos, lo que nos permite de gozar de un ocio inclusivo en entornos normalizados evitando la exclusión social.

Insolamis cuenta con el programa Nos movemos basado en el concepto de  deporte como un derecho de las personas con DI, de disfrutar de los beneficios que reporta la actividad físico-deportiva el desarrollo intelectual y socioafectivo, favoreciendo el bienestar físico, emocional y social.


Galería de fotos




Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.